Cómo me adentré en este mundo.

¡Konichi wa!En esta primera página que escribo, me gustaría contar, como que empezó a gustar este   mundo. Lo primero de todo fue lo que casi todo el mundo relaciona a japón que es el anime, que para quién no lo sepa son unos dibujos animados creados por japoneses. A mi modo de ver todos lo hemos visto aunque no hayamos sido conscientes de ello, yo no lo era, cuando descubrí que series como: Naruto, El detective Conan, One Piece, eran series japonesas me sorprendí bastante, pero no fue hasta que conocí a una amiga que ella era una gran fan de estos dibujos y cultura, que me empecé a interesar.
A partir de ahí me encantó, todo me parecía de lo más interesante, su comportamiento, sus creencias, su forma de hablar, a la cuál me interesé sobre todo y me puse a aprenderla; y en verdad agradezco de que me gustase ya que empecé a conocer gente nueva que le gustaba lo mismo, a comenzar a pensar de manera distinta ya que me me estaba influenciando bastante su cultura, a comer comida de ese país y sobre todo a volverme una completa friki, o mejor dicho la terminación a los que nos gusta este tipo de dibujos una otaku.
Además comencé a leer más aunque fuese unos mangas, que son como unos comics pero más pequeños, son como un libro pequeño que se empieza a leer desde el final, aunque quien diga que ver anime o leer mangas no sirve se equivoca, ya que te ayudan a aprender otro idioma, y además fomenta la lectura, por lo que todos los padres deberían de estar contentos de ello.

Y bueno aquí voy a dejar esta primera página, en la cuál habéis conocido un poco sobre mí y sobre como me empezó a gustar este mundillo, en las próximas páginas que escriba ya empezaré a contaros curiosidades sobre esta cultura que podrán pareceros interesantes. ¡Sayonara mina! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí dejo un pequeño video sobre una pareja que viaja a Japón y enseña algunas cosas sobre la ciudad de Tokio y muestra características de l...